EMX Italia Campeonato de Europa

Por fin se pudo disputar la primera carrera del campeonato y como en el fin de semana anterior Gerard Congost tuvo un gran protagonismo, aunque tras ganar la primera manga se tuvo que conformar con el 3r cajón del podio.
Victoria de Gerard Congost en la primera manga seguido de Eric Tomas y el francés Florián Miot. Pero en la segunda manga el piloto ampurdanés no tuvo la misma suerte... En la salida otro piloto lo embistió y se fueron al suelo, pero aún saliendo desde la última posición no se di´por vencido y remontó hasta la 4ª posición para poder subir al podio y quedarse a solo 2 puntos del primer líder del Campeonato, Florián Miot que ganó la segunda manga por delante de Eric Tomás y Jorge Ramos.

Al volver a casa tocó prepararse para hacer un viaje a Talavera de la Reina que acogía una prueba del mundial de MotoCross y los pequeños pilotos pudieron pasar un rato con sus referentes. Además los mejores pilotos del nacional disfrutaron del MX Academy de la mano de John Van der Berk y Paco Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario